viernes, 27 de febrero de 2015

EQUILIBRIO






EQUILIBRIO, performance de Jochi Muñoz. En la mitad de la superficie de un huevo escribí el dígito “171” esa misma cantidad de veces, número que corresponde a los años de la Independencia nacional. Al finalizar, dejé el huevo sobre un pedestal, expuesto a cualquier contingencia. 




La acción la realicé la mañana del 27 de febrero de 2015, en la Plaza Independencia, de la ciudad de Puerto Plata, dentro de la celebración de V Festival Internacional de Performance INDEPENDENCE-DOM, organizado por la Plataforma Dominicana de Performance. (Fotos: Pery Jiménez y Jochi Muñoz / Diseño afiche: José Ramia)









Con especial gratitud a: Plataforma Dominicana de Performance (por su deferencia al invitarme al evento); Clara Caminero (por el trabajo curatorial); José Ramia (por el diseño del flyer y apoyo constante); Francis Taylor (por su disposición en las constantes consultas); Pery Jiménez (por la documentación fotográfica); Sole Fermín (por la documentación en video); Orlando Menicucci (por ser celoso "guardían" de la pieza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario